Finca Guadalupe

Finca Guadalupe. Un placer para los cinco sentidos. Un encuentro con la naturaleza recorriendo una plantación de arándanos modelo en San Pedro (Buenos Aires).

RESERVA

Varios años de trabajo incesante y cuidado permanente hicieron posible contar con nuestra plantación de arándanos tal como la pueden apreciar hoy. Un resultado ansiado y logrado. La generosidad de la naturaleza, que superó nuestras expectativas en cuanto a la cantidad de fruta cosechada en el campo, nos llevó a preguntarnos qué destino debíamos darle a la producción además de exportar el fruto fresco, y decidimos agregar valor al producto convirtiéndolo en las exquisiteces que ustedes podrán apreciar en nuestro The Berry Store original, el primer almacén del arándano ubicado en la Finca Guadalupe. Así logramos además profundizar el consumo de arándanos, una fruta muy saludable y nutritiva, que nos aporte innumerables beneficios para nuestra salud. CONSUMA ARÁNDANOS Y SÚMESE A LA VIDA SANA.

SERVICIOS : La visita a la Finca Guadalupe, consiste en una recorrida por una plantación de arándanos modelo. Conocer sobre la forma en que se desarrolla este frutal, desde su implantación, pasando por los cuidados que requiere, hasta llegar a su tiempo de cosecha. Cada estación del año brinda una fisonomía del campo diferente, y a cada una le corresponde un manejo especial. Caminatas a través de nuestras 25.000 plantas de arándano, mientras les contamos sobre todo el trabajo realizado desde los inicios del proyecto. Además podrá conocer nuestros exclusivos productos gourmet – jugo, mermelada, salsa, bombones, alfajores -, todo elaborado con los mejores arándanos de exportación, al igual que el té en hebras hecho con frutos y hojas selectas del huerto.

No cobramos entrada. Nuestra intención es la de dar a conocer el trabajo que realizamos y promocionar el consumo del arándano en Argentina.

Dirección:  Ruta 9 (Autopista Buenos Aires – Rosario), km. 170 (mano a Rosario).
Ciudad:  San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
Distancia desde Rosario: 125 km. Por Autopista.