Hotel Campo y Golf

RESERVA

Ubicado en la espectacular ciudad de Victoria Entre Rios, hotel Campo y Golf ofrece a sus visitantes lo mejor de dos mundos, la comodidad de la hotelería moderna fusionada con la paz y el relax de una estancia de campo. Ubicado estratégicamente, a solo 3 horas de Buenos Aires, 4 horas de Cordoba y 1 hora de Rosario, es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables.

El hotel está emplazado en un predio de 120 hectáreas, y se encuentra a sólo 6 km del centro de la ciudad, y a 1 km de la cancha de golf “Victoria Golf”

El hotel cuenta con 15 habitaciones ubicadas muy cerca de la cancha de Golf, todas muy confortables y con un diseño personalizado. La cancha de Golf es de 9 hoyos en modalidad par 3 y es de libre uso para los huéspedes, también está a disposición de nuestros visitantes un putting green y una zona de práctica . Además del uso libre de la cancha, aquellos huéspedes que permanezcan 2 noches o más, tienen incluida sin cargo una clase de Golf.

El lobby bar ofrece bebidas y comidas sencillas durante todo el dia, desde este espacio, la vista de las lomadas entrerrianas es sublime, y a su lado se encuentra la espectacular pileta, rodeada por un solarium e iluminada por la noche. El Wi Fi es gratuito y de libre acceso para los clientes en las áreas comunes.

Eventos:
En nuestro hotel también se hacen eventos sociales y empresariales, como casamientos, reuniones, presentaciones de producto, workshops, cumpleaños, torneos de Golf y otros.

Dirección: Ruta 11. Km 106.

Ciudad:
Victoria. (Entre Ríos).

Distancia desde Rosario: A 65km de Rosario

GPS: Latitud 32°33’1.06″S, Longitud  60°11’34.40″O

Servicios:

• Habitaciones con sommier, Direct TV, caja de seguridad, AC e hidromasajes *
• Desayuno continental con productos caseros
• Cancha de Golf par 3, putting green y zona de practica
• Wi Fi gratuito
• Parque de 4 hectareas, con arboles autoctonos y glorietas
• Quincho con parrilla y TV
• Pool, sapo, metegol, ping pong y juegos de mesa