Paseos en velero por el Río Paraná

Paseos por las costas rosarinas y sus islas, a vela o con motor. Jornadas de aprendizaje de los principios básicos de la navegación. Paseos románticos, en un entorno de majestuosa naturaleza. Safaris fotográficos.

RESERVA

CARACTERITICAS DE LA EMBARCACION:
Velero de 31 pies (9,5 mts) de eslora, con motor interno de 20 HP. Apto para navegaciones oceánicas. Tiene capacidad para 6 tripulantes, cuenta con baño compartimentado, heladera, freezer, y cocina. Todos los elementos de seguridad exigidos por Prefectura Naval Argentina (PNA) al día. El capitán es Patrón de Yate, lo cual lo habilita a realizar navegaciones marítimas hasta 12 millas náuticas de la costa (aproximadamente 19 km).

DISTINTAS OPCIONES:
Las modalidades de la navegación o paseo son amplias, y las definen o deciden los tripulantes, todo en función de sus gustos o necesidades, y ello dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Pueden ser;
– Paseos por las costas Rosarinas y sus islas, a vela o con motor.
– Jornadas de aprendizaje de los principios básicos de navegación a vela.
– Paseos románticos, en un entorno de majestuosa naturaleza.
– Safaris fotográficos.

Los horarios de salida, también son a convenir, con la posibilidad, si el clima es adecuado, de hacer navegaciones nocturnas.

Si las navegaciones son en temporadas de primavera o verano, y las temperaturas son altas, es posible, fondear la embarcación en un lugares adecuados donde hay poca profundidad, y sin corriente, para que los tripulantes disfruten de una jornada de agua y playa, siendo obligatorio el uso de chalecos salvavidas.

LUGAR DE SALIDA
El velero esta amarrado en un reconocido club náutico de la ciudad de Rosario, a unos 10 minutos del monumento a la bandera. La partida se acuerda con el Capitán, siendo posible que él busque a los tripulantes en un lugar previamente acordado (en vehículo).

DURACIÒN DE LOS PASEOS O JORNADAS
Dependiendo del tipo de navegación que se convenga, estas pueden ser 3, 4 o 6 hs.

SERVICIOS DE CATERING A BORDO
Clásicas empanadas de carne acompañadas por un buen vino tinto argentino (4 hs o más)
Servicio de cafetería o mateada, con pastelería o típicas facturas argentinas ( 3 hs)
Servicio de cocktails o tragos (opcional, a demanda)

IDIOMA
Español – Inglés – Italiano