San Pedro

Un estupendo destino de fin de semana. Con mútliples ofertas de alojamiento y variada gastronomía. Cuando viajen no dejen de conocer el paraje "Vuelta de Obligado", un sitio encantador!

RESERVA

Se encuentra a  157 km de Rosario (por autopista Rosario – Buenos Aires).

Nos invita a disfrutar de su tranquilidad, de sus barrancas, de su cercanía al río Paraná, de sus viveros, de sus calles angostas y su antiguo casco histórico dónde el pueblo trazó sus primeras visiones de futuro.

Su ubicación estratégica permite la facilidad de llegar para realizar diferentes actividades, pernoctando varias noches o simplemente pasando el día.

Su calendario de eventos hace que cada mes tenga un motivo para llegar y disfrutar de los mismos, como también sus 14 museos dan una clara muestra de la riqueza cultural.

Relacionado íntimamente con la historia general del país en el partido de San Pedro a 20 km. del centro se encuentra el paraje de Vuelta de Obligado, reconocido como sitio histórico y por su riqueza natural.

Dentro del marco turístico la ciudad cuenta con las diferentes opciones para cubrir las demandas del sector como sus hoteles de diferentes estrellas, cabañas, bungalow, casas de campo, campings, hostel, posadas, casas particulares, etc.

Todo al alcance para disfrutar y pasarla bien practicando deportes náuticos, cabalgatas, paseos en bicicleta, visitas a establecimientos rurales, históricos, culturales o simplemente caminar recorriendo sus miradores.