Victoria

Disfrutá del paisaje increíble de colinas de cara al río y de sus construcciones antiguas que nos remontan a los orígenes del S XIX. No dejes de visitar la Abadía de los monjes Benedictinos y su casco histórico. Declarado "bien de interés histórico nacional" por el Congreso de la Nación. Lo más valorado: la tranquilidad y la calidez de su gente.

RESERVA

A solo 60 Km de Rosario, atravesando el Puente Rosario-Victoria, llegamos a “La ciudad de las Siete Colinas”. En medio del imponente Delta del Río Paraná, aparece Victoria, con su típico paisaje ondulado por la presencia de importantes cuchillas. Apretada entre áreas rurales, humedales y riachos; conservando el aroma a pueblo de otros tiempos y desarrollando a la par sus condiciones de atrapante destino turístico.

Victoria ofrece a sus habitantes, así como a los turistas que la visitan, la posibilidad de disfrutar de tres playas de diferentes características: un balneario municipal, una playa privada, y un balneario de acceso libre perteneciente alClub de Pescadores.

Los paseos por el río y los deportes náuticos, son las alternativas que completan la jornada en las orillas victorienses, pudiéndose llegar hasta allí con los equipos propios o alquilarlos en el lugar.

No volver sin conocer la zona del “Quinto Cuartel” y el “Barrio Abadía”, la manera de encontrarnos con la “Victoria colonial” que seguramente, no olvidaremos!

Perfecta amalgama de paisajes, mística cultura de sus primeros habitantes, relatos e historia de inmigrantes, estampas de la época colonial y vestigios de un esplendoroso pasado, la ciudad de las Siete Colinas seduce a desafiar la sinuosidad de su terreno y descubrir goce a goce su atractivo.

Amplia oferta gastronómica, hotelera y recreativa, este destino entrerriano promete a sus visitantes estadía cómoda, placentera, diferente, desestresante y decididamente entretenida en el momento del año que decidan.